Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el León vs Chivas del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

¿Dónde ver en VIVO el León vs Chivas del Guard1anes 2020?

Tras el empate en el duelo de ida, la Fiera llega a casa con la ventaja del gol de visitante para definir la eliminatoria ante Chivas

Este sábado quedará definido el primer finalista del torneo Guard1anes 2020 y el León buscará aprovechar su condición de local para quedarse con ese boleto. Mientras en la otra serie Cruz Azul prácticamente dejó eliminado a Pumas, la Fiera no tuvo contundencia en el duelo de ida y dejó con vida a Chivas que no pierde la esperanza de lograr otra final.

Este video te puede interesar

En un partido de ida terminó con empate a un gol, pero quedó marcado por la polémica y las especulaciones sobre la complicidad de Rodolfo Cota en el penal de José Juan Macías. Ahora el arquero de la Fiera recibirá la oportunidad de reivindicarse en el duelo de vuelta y mantener el cero en propia puerta, para que el Rebaño mantengan la necesidad de marcar.

El León llega a este encuentro con la ventaja de haber marcado como visitante y además de la posición en la tabla. Por lo que en caso de que se repita el marcador del miércoles, los Esmeraldas avanzarán a la final. Sin embargo, si las Chivas llegan a marcar dos goles o más, la Fiera está obligada a ganar el juego, pues una igualada con más de dos goles le daría el boleto al Rebaño.

Dónde ver en vivo León vs Chivas

  • Fecha: Sábado 5 de diciembre 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Nou Camp
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News