Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Monterrey de la Liga MX?

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Monterrey de la Liga MX?

León recibirá a Monterrey en el Nou Camp para cerrar la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

El León será el anfitrión del partido que cerrará la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020; este lunes por la noche recibirá a Monterrey en el Nou Camp.

Este video te puede interesar

Los esmeraldas no han anotado en este inicio de torneo y buscarán hacer un buen partido en su estadio para conseguir su primer triunfo, pues en la jornada 1 empataron sin goles con las Chivas del Guadalajara.

Emmanuel Gigliotti, refuerzo argentino del León, tiene la encomienda de definir ocasiones de peligro para los esmeraldas y deberá cubrir ese espacio que alguna vez ocuparon José Juan Macías y Mauro Boselli. Gigliotti registró 10 goles y cuatro asistencias en 41 partidos con el Toluca, su anterior equipo.

Una mentira llamada Emmanuel Gigliotti

Gigliotti con Toluca.

Por otra parte, Monterrey es aún el campeón vigente del futbol mexicano, ya que nadie le quitó la corona por la cancelación del torneo Clausura 2020 debido a la pandemia del COVID-19; Monterrey finalizó ese campeonato en el último lugar de la tabla de clasificación.

Los Rayados tienen la oportunidad de corregir lo sucedido, ya ganaron su primer encuentro del torneo Guard1anes 2020 contra Toluca, en un partido que terminó 3-1 con un doblete de Rogelio Funes Mori.

Dorlan Pabón y Hugo González no estarán con los Rayados, ya que el club los dejó fuera de la convocatoria por el festejo del cumpleaños del portero. En redes sociales circularon imágenes de los futbolistas celebrando sin las medidas sanitarias que deben ser acatadas por la crisis del coronavirus.

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Monterrey de la Liga MX?

Fecha: Lunes 3 de agosto

Horario: 21:00 horas

Estadio: Nou Camp

Transmisión: Fox Sports/Claro Sports

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News