Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Pumas de la Liga MX?

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Pumas de la Liga MX?

Los mazatlecos quieren ganar nuevamente en casa, mientras que los universitarios saben que con un triunfo pueden alcanzar el liderato

La Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 continúa este sábado en Mazatlán, donde la nueva franquicia buscará un resultado favorable luego de la derrota ante Necaxa a media semana. La labor no será sencilla para los dirigidos por Francisco Palencia, pues enfrente tendrán a los Pumas, que buscarán alcanzar, aunque se de manera momentánea, el liderato de la clasificación.

Este video te puede interesar

Los mazatlecos han tenido un arranque irregular, luego de presentarse con una goleada ante Puebla, sumaron un empate y una victoria. Sin embargo, en la jornada doble nuevamente sufrieron un tropiezo y ahora tratarán de fortalecerse en casa para poco a poco alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Por su parte, los Pumas con un triunfo serían líderes momentáneos del torneo, a la espera de lo que pase con América y Tigres. Los universitarios son uno de los tres equipos que mantienen el invicto y cuentan con Juan Dinenno, de momento el goleador del torneo. Sin embargo, una derrota podría dejarlos fuera de los primeros cuatro en la clasificación.

Dónde ver Mazatlán vs Pumas

  • Fecha: Sábado 15 de agosto 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Mazatlán
  • Transmisión en vivo: TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News