Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el México vs Costa Rica del Preolímpico

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el México vs Costa Rica del Preolímpico

El Tri Preolímpico buscará su segundo triunfo en el torneo ante un rival que quiere recuperarse de la derrota que sufrió en el primer juego

Este domingo continúa la actividad de la Selección Mexicana en el Torneo Preolímpico y buscará acercarse al objetivo de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos del Tokio 2021. Sin embargo, enfrente tendrán a un rival como Costa Rica, que tras la derrota inicial tratará mantenerse vivo en la competencia.

Este video te puede interesar

A pesar de que no mostró el funcionamiento que se esperaba, México inició el certamen con el pie derecho y venció a República Dominicana 4-1. Al final del encuentro, el técnico Jaime Lozano reconoció que hay aspectos por mejorar, pero apuntó que el grupo está trabajando de la mejor manera.

Con un triunfo este domingo, el Tri preolímpico aseguraría su lugar en las semifinales y se acercaría un paso más para obtener su boleto para Juegos Olímpicos. En caso de empate o derrota, tendría que llegar a la última jornada, cuando enfrente a Estados Unidos, para clasificar a la siguiente ronda.

En cuanto a Costa Rica, cayó por la mínima diferencia en su presentación ante el equipo de las barras y las estrellas. Por ello, no es un rival ante el cual el tricolor pueda confiarse. Los costarricenses quieren recuperarse del primer juego, pues una derrota los dejaría prácticamente eliminados y serán un rival complicado para los rivales.

Dónde ver en VIVO el México vs Costa Rica

  • Fecha: Domingo 21 de marzo de 2021
  • Horario: 19:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: Canal de Las Estrellas / TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News