Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el México vs Estados Unidos del Preolímpico

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el México vs Estados Unidos del Preolímpico

Los equipos norteamericanos disputarán el primer sitio de su grupo de cara a las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf

Este miércoles se llevará a cabo el último partido de la fase de grupos del Torneo Preolímpico de la Concacaf y la Selección Mexicana y la de Estados Unidos se medirán por el primer lugar del Grupo A. Los dos equipos tienen ya amarrado el boleto a semifinales, pero toca enfrentarse por ver quién finaliza en el primer sitio de su sector.

Este video te puede interesar

Además de la lucha por el primer lugar del grupo, este partido tiene el atractivo de la rivalidad constante entre México y Estados Unidos, la mayor rivalidad en la Confederación. En ese contexto, ambos representativos tienen presente que éste es el duelo más complicado de la fase de grupos y que podría repetirse en la final del certamen.

Los dirigidos por Jaime Lozano ganaron 4-1 en su debut contra República Dominicana, mientras que en el segundo duelo se impusieron 3-0 ante Costa Rica. En cuanto a los pupilos de Jason Kreis, a los costarricenses los vencieron 1-0 y a los dominicanos en la anterior fecha los derrotaron 4-0.

Dónde ver el México vs Estados Unidos

  • Fecha: Miércoles 24 de marzo de 2021
  • Sede: Estadio Jalisco
  • Horario: 19:30 horas
  • Transmisión en vivo: Canal 5 / TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News