Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Monterrey vs Santos Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Monterrey vs Santos Guard1anes 2020

Rayados regresa al Gigante de Acero para buscar su segundo triunfo del torneo, mientras que los Laguneros buscarán dar la sorpresa y sumar como visitante

La Jornada 3 continúa este sábado y entre los enfrentamientos más atractivos se encuentra el de dos clubes del norte que buscan ser protagonistas en el torneo Guard1anes 2020. Tanto Rayados de Monterrey como Santos Laguna llegan con un triunfo y una derrota en este certamen, por lo que necesitan otros tres puntos para no rezagarse de los clubes que están en los primeros puestos de la tabla.

Este video te puede interesar

Rayados regresa al Gigante de Acero después de caer por la mínima diferencia contra León la semana pasada. En su anterior juego en casa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed derrotó 3-2 al Toluca por lo que confía en lograr otro resultado favorable en casa.  Después de lo desastroso que fue el Clausura 2020, la Pandilla quiere destacar este semestre y no sufrir por su clasificación a Liguilla.

Por otra parte, los de Torreón ganaron ante Chivas en casa, donde se mantienen fuertes. No obstante, de visitante los de Guillermo Almada han sufrido más por lo que tendrán una prueba difícil en su duelo en la Sultana del Norte.

Dónde ver Monterrey vs Santos

  • Fecha: Sábado 08 de agosto 2020
  • Horario:  19:06 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News