Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Necaxa vs Mazatlán

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

mira el video de la nota

Los Rayos y el Mazatlán FC disputarán el primer partido de la jornada doble del torneo Guard1anes 2020.

Necaxa recibirá a Mazatlán en el estadio Victoria para abrir la jornada 4 que se jugará entre semana como parte de una jornada doble; éste será el primer encuentro de los tres que se disputarán el martes por la tarde noche.

Este video te puede interesar

Los Rayos empataron su partido de la jornada 3 en contra del América, con un marcador de 1-1 y con ello consiguieron su primer punto del campeonato, en los dos partidos previos  Tigres y Juárez vencieron al Necaxa.

Los dirigidos por Alfonso Sosa ocupan el último lugar de la tabla de clasificación y necesitan mejorar su desempeño para conseguir buenos resultados, hay que recordar que debido al mal inicio del torneo ya fueron destituidos de sus cargos dos directores técnicos: Luis Fernando Tena de Chivas y Rafael Puente del Atlas.  

Luis Fernando Tena positivo por coronavirus en Chivas

Luis Fernando Tena terminó su etapa como DT de las Chivas.

Por su parte el club que dirige Paco Palencia ya empezó a cosechar puntos y a desplegar un mejor futbol; en la jornada pasada los sinaloenses vencieron a Toluca 2-1 a pesar de haber estado en el campo con diez jugadores desde el minuto 39 por la expulsión de José Ortiz.

Mazatlán FC ya acumula 4 puntos, lo que lo ubica en el lugar 11 de la clasificación. La llegada de Camilo Sanvezzo se hizo oficial en días pasados y el brasileño le dará otras alternativas al Mazatlán en la parte ofensiva.

Oficial: Camilo Sanvezzo llega al Mazatlán FC

Oficial: Camilo Sanvezzo llega al Mazatlán FC.

Dónde ver en VIVO el Necaxa vs Mazatlán

Fecha: Martes 11 de agosto

Horario: 17:00 horas

Estadio: Victoria

Transmisión: TV Azteca/TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News