Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pachuca vs León

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

mira el video de la nota

Los Esmeraldas visitarán a los Tuzos en el estadio Hidalgo en el segundo partido de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Este martes, el estadio Hidalgo será la sede del segundo partido de la jornada 4 del presente torneo de Liga, en el que Pachuca y León se verán las caras. La última vez que estos equipos jugaron fue en enero y el partido finalizó 3-0 a favor de León, con goles de Ángel Mena, William Tesillo y Leonardo Ramos.

Este video te puede interesar

Pachuca buscará cortar la racha de cuatro partidos sin vencer a León, los Tuzos no le ganan a los esmeraldas desde febrero del 2018, con un marcador de 2-1; Honda y Palacios fueron los que anotaron para los Tuzos, Boselli para León.

Dónde ver en VIVO el Pachuca vs León 0

Honda con el Pachuca.

Además, ambos clubes acumulan 4 puntos en el Guard1anes 2020; Pachuca se encuentra en la novena posición y León en la décima.

León empató sin goles con Guadalajara, venció a Monterrey 1-0 con un golazo de Luis Montes y en su último partido perdió 2-0 con Cruz Azul, lo que lo dejó con una diferencia de -1 gol en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Pachuca perdió con América 2-1, empató con Tigres 1-1 y venció a Querétaro 1-0, no tiene diferencia de goles y eso le colocó por encima de los esmeraldas al final de la jornada 3.

Dónde ver en VIVO el Pachuca vs León

Fecha: Martes 11 de agosto

Horario: 19:00 horas

Estadio: Hidalgo

Transmisión: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News