Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Pachuca vs Mazatlán de la Liga MX?

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Pachuca vs Mazatlán de la Liga MX?

En el cierre de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, los Tuzos reciben a Mazatlán FC, que busca salir del último lugar de la tabla

En el cierre de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, dos equipos que necesitan del triunfo se enfrentarán en el Estadio Hidalgo. El Pachuca se encuentra en zona de repechaje, pero quiere acercarse más a los líderes por lo que necesita un triunfo en casa. Por su parte, el Mazatlán FC necesita sumar para dejar el fondo de la clasificación.

Este video te puede interesar

Los Tuzos no han mostrado mucha regularidad en casa, donde tienen dos derrotas y un triunfo. Ante América y León, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano cayó por diferencia, mientras que ante Gallos Blancos el solitario gol de Víctor Dávila les permitió quedarse con los tres puntos. Ahora tratarán de tomar confianza en casa, luego de vencer al Puebla la jornada pasada.

En cuanto a los sinaloenses, de momento son últimos en la clasificación con 5 unidades. Sin embargo, el triunfo podría acercarlos a los ocho primeros puestos de la tabla. En lo que va del torneo, la única victoria que tiene el Mazatlán FC fue en casa, por lo que intentarán dar la sorpresa como visitantes en el Hidalgo.

Dónde ver Pachuca vs Mazatlán

  • Fecha: Lunes 24 de agosto 2020
  • Horario: 21:05 horas
  • Sede: Estadio Hidalgo
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News