Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Pachuca vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Pachuca vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

Las Tuzas buscarán iniciar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2020, con la ilusión de ahora sí consolidar su proyecto con un título

Uno de los proyectos en la Liga MX Femenil que no se ha consolidado con el título es el del Pachuca. Las Tuzas son uno de los clubes que mejor han trabajado desde el torneo de Copa, pero no han podido proclamarse campeonas. Ahora, iniciarán el torneo Guard1anes 2020 en casa contra el Necaxa.

Este video te puede interesar

Este lunes continuarán las acciones de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil y en el Estadio Hidalgo se enfrentarán Pachuca y Necaxa, dos de los cuatro equipos con mujeres en el banquillo. Tanto Eva Espejo como Fabiola Vargas son técnicas experimentadas que buscarán llevar a sus pupilas a sumar los primeros tres puntos del torneo.

En el caso del Pachuca, en el papel llegan como favoritas, pues siempre están entre los equipos que pelean por Liguilla y candidatos al título. Además, es uno de los equipos que menos movimientos hizo para este torneo, por lo que las jugadoras se conocen bien entre ellas y con la técnica Espejo.

En cuanto a las Centellas del Necaxa, no tuvieron muchas bajas pero sí varias incorporaciones nuevas, por lo que probablemente todavía no alcancen su mejor versión. No obstante, buscarán ser una grata sorpresa en el arranque del torneo y que ello les dé confianza para seguir trabajando el resto del semestre.

Dónde ver en vivo Pachuca vs Necaxa

  • Fecha: Lunes 17 de agosto 2020
  • Horario: 17:00 horas
  • Sede: Estadio Hidalgo
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News