Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Tigres?

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Tigres?

Este 12 de julio finaliza la ronda uno de la Copa GNP por México; Tigres y Atlas disputarán el último boleto del Grupo B.

Tigres y Atlas se enfrentarán en el último partido del Grupo B de la Copa GNP por México esta tarde en el Estadio Akron, en una búsqueda por el segundo boleto a las semifinales del torneo, pues el Club Guadalajara venció 3-1 al Mazatlán FC, para así clasificar con un balance de 6 puntos.

Este video te puede interesar.

Los rojinegros ganaron su partido contra el Mazatlán FC y perdieron el encuentro contra las Chivas rayadas, lo que los deja con 3 puntos en la tabla de posiciones, de este modo están OBLIGADOS a conseguir la victoria ante Tigres si quieren seguir participando en la contienda.

Por otra parte, Tigres necesita solo un empate; posee 4 puntos, producto de una victoria contra las Chivas y un empate contra el Mazatlán FC, además de una diferencia positiva de dos goles. El club sinaloense ya está eliminado.

Cruz azul está en espera de un rival del Grupo B; ayer ganaron con contundencia ante las águilas del América y quedaron líderes del Grupo A, expectantes de lo que pase en el enfrentamiento entre Tigres y Atlas. Además, el debut de Renato Ibarra podría suscitar esta tarde contra los Tigres, luego de su escandalo extra cancha, volveríamos a ver al ecuatoriano en el terreno de juego algunos minutos, según David Medrano.

 

Dónde ver EN VIVO Tigres vs Atlas

-Fecha: Domingo 12 de julio de 2020.

-Horario: 18:00 horas

-Sede: Estadio Akron

-Transmisión EN VIVO: Canal 7 de TV Azteca, Canal 2 de Telvisa y TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News