Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el partido de México contra Cuba?

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

¿Dónde ver en VIVO el partido de México contra Cuba?

Inicia el camino de México en la Copa Oro

La Selección Mexicana  comenzará su participación en la Copa Oro 2019 este sábado 15 de junio a las 21:00 horas ante Cuba, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Será el primer enfrentamiento oficial del director técnico argentino, Gerardo Martino, quien buscará seguir con el paso perfecto.

Este video te puede interesar

El combinado Tricolor llega a este compromiso después de dos amistosos en los que se obtuvieron importantes victorias ante complicados rivales. Venezuela anotó primero en su amistoso, tras lo cual México remontó 3-1. Posteriormente, ante Ecuador, el equipo azteca dejó ir en dos ocasiones la ventaja y al final un golazo de Luis ‘Chaka’ Rodríguez rescató el triunfo.

En el papel, México llega como favorito en el papel, pero Cuba buscará sorprender y sacarle puntos a uno de los favoritos en el torneo. Los caribeños intentarán aprovechar las bajas por lesión que tendrá el Tri, que a pesar de las ausencias intentará ganar con autoridad.

Dónde: Rose Bowl

Cuándo: 15 de junio

Horario: 21:00 horas

Transmisión: Televisa Deportes (Canal 5) – TDN (Canal 549/1547 HD-Sky/ Canal 510-Star TV/ Canal 501/890 HD- Izzi)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News