Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Puebla vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Dónde ver en VIVO el Puebla vs Pumas de la Liga MX Femenil

Las universitarias buscarán su segundo triunfo del torneo, mientras que el Puebla tendrá su presentación luego que se pospuso su compromiso de la J1

Este domingo continúan las acciones de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y el Puebla hará su presentación en el torneo, tras la suspensión de su duelo de la primera fecha. Las Enfranjadas reciben en casa a Pumas, que iniciaron el torneo con un triunfo 2-0 ante Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

Debido a un brote de coronavirus en Santos Laguna, el partido de la Jornada 1 ante Puebla se pospuso y se reprogramó hasta febrero. Por ello las dirigidas por Jorge Gómez tuvieron que esperar más tiempo para hacer su presentación en el Guard1anes 2021. Las poblanas buscarán iniciar el torneo con el pie derecho, con la aspiración de en esta ocasión acercarse a zona de Liguilla.

Las Enfranjadas iniciarán el torneo en casa y será la presentación de Dayana Cázares, quien brilló con el América aunque perdió regularidad debido a las lesiones. Ahora, la mediocampista buscará ser protagonista del certamen y guiar al Puebla hacia un histórico torneo.

En cuanto a Pumas, inició con el pie derecho al vencer 2-0 en casa a Tijuana. Las universitarias quieren consolidarse como protagonistas y candidatas al título en la Liga MX Femenil, con una base fija que se ha mantenido desde el primer torneo, junto con la estratega Ileana Dávila. Además, las de CU tuvieron una de las incorporaciones más destacadas del torneo, con la llegada de Dinora Garza, quien precisamente comandó el triunfo ante Xolas la jornada pasada.

Dónde ver en vivo Puebla vs Pumas

  • Fecha: Domingo 17 de enero de 2021
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión en vivo: TVC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News