Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Puebla vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Dónde ver en VIVO el Puebla vs Rayadas de la Liga MX Femenil

La Franja ya no tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla, mientras que las regias tienen en sus manos amarrar su boleto a la Fiesta Grande

La actividad de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla recibirá a Rayadas de Monterrey, en un duelo previo a la pausa por la Fecha FIFA femenil de abril.

Este video te puede interesar

La Franja llega a este compromiso luego de caer por la mínima diferencia ante Pachuca en casa la semana pasada. Con ello, las Enfranjadas quedaron sin posibilidades de clasificar a Liguilla, pues tiene 7 puntos y aunque ganaran sus partidos restantes, solo llegarían a 19 unidades, una menos que el Toluca, actualmente octavo en la clasificación.

Sin embargo, el Puebla buscará tener un cierre digno de torneo, luego del cambio en la dirección técnica y por la polémica de las jugadoras que se dieron de baja. Además en lo deportivo solo tienen un triunfo, por lo que aunque la Liguilla ya no está a la mano todavía pueden acceder a finalizar el torneo de manera no tan lamentable.

En cuanto a Rayadas, podrían asegurar este fin de semana su boleto a Liguilla. Hasta el momento Tigres, Chivas y Atlas ya aseguraron su participación. Este domingo se les podrían unir las regias, que con el triunfo llegarían a 29 unidades, una menos que los clubes que van de líderes. El equipo de Monterrey además buscará regresar a la senda de la victoria, luego del empate en el Clásico Regio la jornada pasada.

Dónde ver el Puebla vs Rayadas

  • Fecha: Domingo 4 de abril de 2021
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión en vivo: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News