Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el puebla vs Rayados en el Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

¿Dónde ver en VIVO el puebla vs Rayados en el Guard1anes 2021?

El equipo de Rayados vuelve a la acción luego del brote de coronavirus que se dio en el plantel, mientras que el Puebla quiere reencontrarse con el triunfo

Después de brote de coronavirus en Rayados de Monterrey, el equipo vuelve a escena para enfrentarse al Puebla para el partido pendiente de la Jornada 4. Los regios llegan tras dos semanas de inactividad luego de que sus juegos se pospusieron por la cantidad de contagios, mientras que la Franja tratará de regresar al camino del triunfo.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, Puebla cayó en casa por la mínima diferencia ante Xolos de Tijuana. Ahora buscarán sumar tres puntos para regresar a zona de Liguilla y soñar con pelear por meterse entre los líderes de la clasificación. La Franja ya empató contra Chivas, mientras que venció por la mínima a Cruz Azul, por lo que pueden sorprender a los regios.

En cuanto a Rayados, su último juego fue el sábado 16 de enero ante América, ante el cual se impusieron 1-0 con un polémico penal. Debido al brote de coronavirus en el club, su partido ante León se pospuso hasta marzo y a diferencia de la Fiera, no tuvieron amistosos en ese periodo pues estaban recuperando jugadores.

La buena noticia para el equipo dirigido por Javier Aguirre es que han recuperado a todos los futbolistas que dieron positivo. Además, en caso de triunfo podrían colocarse como líderes de la clasificación.

Dónde ver en vivo el Puebla vs Rayados

  • Fecha: Martes 2 de febrero de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión en vivo: TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News