Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Tigres de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 08 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Tigres de la eLiga MX?

Con Eduardo Herrera y Nahuel Guzmán en los controles, Puebla y Tigres se enfrentarán este viernes en el marco de la Jornada 9 de la eLiga MX

El viernes arranca la actividad de la Jornada 9 de la eLiga MX, y uno de los partidos que más llama la atención es el Puebla vs Tigres. en el que veremos el debut de Eduardo Herrera, quien buscará cortar la mala racha y volver a sumar puntos para la Franja.

Este video te puede interesar

Al frente estarán los Tigres con Nahuel Guzmán, que ha demostrado que no solo es un espectáculo en la cancha, también lo es en la eLiga MX.

Los regios siguen alejados de zona de liguilla con solo 7 puntos, por lo que les urge comenzar a sumar victorias; su último duelo concluyó 2-3 a favor de los Pumas de Alan Mozo. La situación de Puebla es similar y apenas marcha un puesto arriba con 8 unidades, además acumula 6 partidos sin conocer la victoria.

Los poblanos robaron reflectores con el gran arranque en el torneo, sin embargo, a partir de la Jornada 3 los resultados positivos dejaron de llegar y el equipo dejó importantes puntos en el camino. En un intento de retomar el rumbo en el torneo han decidido cambiar a un ‘gammer’, y en el listado de representantes aparece Herrera en el lugar de Brayan Angulo.


¿Dónde ver en vivo el Puebla vs Tigres? 

-Viernes 5 de mayo.

-16:00 horas.

-Azteca Siete / aztecadeportes.com / Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News