Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Las Enfranjadas no pierden la esperanza de meterse en Liguilla, pero necesitan un cierre perfecto y enfrente tendrán a un rival casi imposible de vencer

La Jornada 13 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla quiere dar la sorpresa y mantener la esperanza de clasificar a  la Liguilla. Sin embargo, enfrente tendrán a Tigres, único invicto del torneo y que parece un rival imposible de vencer.

Este video te puede interesar

Las Enfranjadas llegan a este compromiso con ocho juegos sin conocer el triunfo, en los cuales cuatro ha logrado el empate sin goles. Además, de esos ocho juegos solo en uno han marcado gol, en la derrota 3-1 ante el Pachuca. No obstante, todavía tienen oportunidad de clasificar a Liguillla pero necesitan un cierre perfecto.

Matemáticamente, el Puebla todavía tiene oportunidad de meterse en los 8 primeros de la clasificación, pero para ello necesita ganar todos sus partidos y que el resto de los resultados se combinen. En ese contexto, reciben este domingo a Tigres, único invicto del torneo y que solo concedió un empate, en la Jornada 5 ante Cruz Azul. 

Las felinas llegan a este compromiso con 7 triunfos consecutivos, 18 goles anotados y solo 3 recibidos. Con 34 puntos, tienen su lugar seguro en Liguilla pero quieren mantener el paso perfecto en el torneo.

Dónde ver el Puebla vs Tigres

  • Fecha: Domingo 1° de noviembre de 2020
  • Hora: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión en vivo: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News