Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Tijuana en la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Tijuana en la Liga MX Femenil?

Las camoteras dieron una grata sorpresa en la primera fecha del torneo, mientras que las fronterizas sufrieron una dura derrota

Las acciones de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil continúan este domingo en el Estadio Cuahtémoc, donde el Puebla buscará su primer triunfo ante Tijuana. Ambos equipos sufrieron una derrota en la Jornada 1 del torneo, pero las formas importan y en ese aspecto la Franja llega con ventaja a este encuentro.

Este video te puede interesar

En su presentación, el equipo dirigido por Jorge Gómez visitó a Rayadas de Monterrey y se fue al descanso con la desventaja 2-0. Sin embargo, en el arranque de la segunda parte las poblanas sorprendieron y en menos de cinco minutos empataron el encuentro. El Puebla le dio batalla al último campeón de la Liga MX Femenil y estuvo a punto de robarle un punto, pero un gol de Chritina Bukenroad salvó a las regias. Sin embargo, las poblanas dejaron una buena impresión.

Por otra parte, Tijuana también perdió pero en circunstancias diferentes. Las dirigidas por Franky Oviedo tuvo varias bajas para este torneo, empezando por la entrenadora Carla Rossi, que las llevó a Liguilla, y la líder en la defensa, Jocelyn Orejel. El equipo no ha terminado de acoplarse a estos cambios y se notó en la Jornada 1, cuando León las goleó 3-0 en el Estadio Caliente.

¿Dónde ver en vivo Puebla vs Tijuana?

  • Fecha: Domingo 23 de agosto 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión en vivo: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News