Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Toluca en la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Puebla vs Toluca en la Liga MX Femenil?

La actividad de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 continúa este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. El Puebla ha dado de qué hablar por su actuación en las dos primeras jornadas del certamen. Ahora enfrentará al Toluca que, por otra parte, está en la parte baja de la clasificación y que no quiere rezagarse más de […]

La actividad de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 continúa este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. El Puebla ha dado de qué hablar por su actuación en las dos primeras jornadas del certamen. Ahora enfrentará al Toluca que, por otra parte, está en la parte baja de la clasificación y que no quiere rezagarse más de los primeros puestos.

Este video te puede interesar

La Franja llega a este compromiso con dos derrotas y un triunfo. En su presentación en el certamen, las poblanas estuvieron cerca del empate contra Rayadas de Monterrey pero un gol de último minuto se los quitó. A la siguiente jornada, en casa derrotaron por la mínima diferencia a Tijuana. No obstante, en su pasado juego cayeron 3-1 ante Atlético San Luis.

En cuanto a las Diablas Rojas, empataron sin goles en la segunda fecha contra Pumas. Sin embargo, en su debut cayeron 2-1 contra Tigres y vienen de caer por goleada ante Chivas en la jornada pasada. Con ello, las escarlatas se encuentran actualmente en la posición 15 de la clasificación, lejos de los primeros puestos.

Dónde ver Puebla vs Toluca

  • Fecha: Domingo 6 de septiembre 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Transmisión: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News