Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas Tabasco vs Celaya de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Pumas Tabasco vs Celaya de la Liga de Expansión

Los universitarios se quieren acercar a los primeros sitios de la clasificación, razón por la cual necesitan el triunfo en casa ante Celaya

La actividad de la Jornada 5 de la Liga de Expansión continúa este miércoles en Tabasco, donde la filial de Pumas quiere sumar tres puntos para escalar más sitios en la clasificación. Enfrente tendrán al Celaya, que por su parte pelea el liderato de la tabla y podría alcanzarlo con una victoria.

Este video te puede interesar

Los universitarios llega a este compromiso luego de caer en su visita a Cimarrones de Sonora, actual líder de la clasificación. En cuatro partidos, Pumas tiene un triunfo, dos empates y una derrota, lo que les basta para mantenerse en la sexta posición de la tabla. Con la victoria, podrían incluso meterse entre los 4 primeros lugares. 

En cuanto a Celaya, de momento es el segundo en la tabla y uno de los dos invictos del torneo. Solamente en su visita al Tlaxcala FC el club celayense no logró sacar tres unidades, pero en sus otros tres compromisos se quedó con el triunfo y en su último juego venció 3-o al Atlante.

Dónde ver en vivo Pumas Tabasco vs Celaya

  • Fecha: Miércoles 16 de septiembre 2020
  • Horario: 19:05 horas
  • Sede: Estadio Olímpico de Villahermosa
  • Transmisión en vivo: ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News