Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Juárez de la Liga MX?

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Juárez de la Liga MX?

El club de la UNAM recibirá a los Bravos de Juárez en el olímpico Universitario este domingo al mediodía.

Los Pumas de la UNAM recibirán a los Bravos de Juárez este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en el segundo partido de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 que se jugará en este recinto; el sábado Cruz Azul jugó contra León en CU debido a las remodelaciones del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Los universitarios buscarán su tercera victoria al hilo en este inicio de torneo de la mano de su goleador Juan Ignacio Dinenno, que ha tenido un desempeño destacable con el cuadro auriazul. Los Pumas ya vencieron a Querétaro con un marcador de 3-2 y a los Zorros del Atlas, con un marcador de 2-1; Dinenno le anotó un doblete a cada equipo.

Juárez por su parte querrá seguir sumando puntos para ir escalando posiciones en la tabla de descenso. Hay que recordar que ningún equipo perderá la categoría, pero la tabla seguirá registrando puntos para multar a los últimos tres equipos de dicha clasificación. Las multas son de 120 millones de pesos, 70 millones de pesos y 50 millones de pesos respectivamente.

Los Bravos registran 4 puntos de 6 posibles en el presente torneo, producto de un empate contra el Atlético de San Luis y una victoria frente al Necaxa.

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Juárez de la Liga MX?

Fecha: Domingo 9 de agosto de 2020

Horario: 12:00 horas

Estadio: Olímpico Universitario

Transmisión: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News