Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs León en el Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs León en el Guard1anes 2021?

El campeón y subcampeón del torneo Guard1anes 2021 no han tenido un buen arranque en el torneo y ahora se enfrentan en CU

La Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 continúa este domingo en Ciudad de México, donde Pumas recibe al León en Ciudad Universitaria. Ambos equipos, respectivamente subcampeón y campeón el semestre pasado, han tenido un mal arranque este año y necesitan retomar el rumbo para entrar en la pelea por el título.

Este video te puede interesar.

Los universitarios tienen 5 puntos y se encuentran en la posición 15 y su único triunfo se dio en la segunda fecha del torneo, ante Mazatlán. Posteriormente, los dirigidos por Andrés Lillini perdieron tres partidos y empataron uno más, por lo que buscarán reencontrarse con la victoria este domingo.

En cuanto a la Fiera, no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo, aunque tienen un partido pendiente contra Rayados de Monterrey, por los casos de coronavirus que presentaron los regios. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz solo venció al Atlético San Luis en la Jornada 3 y como visitante perdió 2-0 ante Tigres y ante Xolos de Tijuana, en la pasada Jornada 6.

Dónde ver en vivo el Pumas vs León

  • Fecha: Domingo 21 de febrero de 2021
  • Horario: Estadio Olímpico Universitario
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News