Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Mazatlán del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Mazatlán del Guard1anes 2021

Los universitarios quieren mantener la buena racha en CU en el Guard1anes 2021 y ser el único de los 4 grandes que gane esta jornada

Este domingo continúa la actividad de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 y los Pumas buscarán su primer triunfo cuando reciban al Mazatlán FC. Los universitarios son actualmente el subcampeón del torneo y en este fin de semana está llamado a ser el único de los ‘Cuatro grandes’ que sume tres puntos en su juego.

Este video te puede interesar

Con el empate de Chivas y las derrotas de Cruz Azul y América, los universitarios tienen la oportunidad de ser el único de los equipos más populares en México que gane su juego. El equipo dirigido por Andrés Lillini llega a este compromiso tras haber empatado en su primer juego sin goles ante Xolos de Tijuana.

Ahora tratarán de sumar tres puntos en su primer juego en casa. Los Pumas están a punto de cumplir un año sin perder en CU, pues su última derrota como locales ocurrió el 23 de febrero de 2020, cuando cayeron ante Monarcas Morelia, franquicia que posteriormente se convirtió en Mazatlán. Desde entonces, tienen 6 triunfos y 7 empates en 13 juegos en casa.

Por otra parte, los sinaloenses llegan a este compromiso con la determinación de ganar su segundo juego del torneo. El equipo dirigido por Tomás Boy derrotó al Necaxa en casa la semana pasada y en caso de ganar se convertiría, junto con Monterrey, en uno de los equipos en tener dos triunfos en las dos primeras jornadas.

Dónde ver en vivo Pumas vs Mazatlán

  • Fecha: Domingo 17 de enero de 2021
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Horario: 12:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN/Canal de las Estrellas

¡Vamos con #GarraYEntrega por nuestro primer triunfo del torneo!

🆚 @MazatlanFC
🗓 Domingo 17 de enero
🏟 Estadio Olímpico Universitario
⏰ 12:00 Hrs.
📺 @TUDNMEX / Las Estrellas@DHLMex #HoyMásQueNunca #SoyDePumas pic.twitter.com/IK5YeC5o04

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News