Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Necaxa del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Necaxa del Guard1anes 2020

Los Pumas buscan regresar al camino de la victoria luego de perder el invicto el pasado lunes en su visita al León en la Jornada 12

En la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, y en un horario poco habitual, Pumas recibe al Necaxa con el objetivo de regresar al camino del triunfo. Por su parte, los de Aguascalientes se hunden cada jornada un poco más y un triunfo les permitiría un respiro en la segunda mitad de la fase regular del torneo.

Este video te puede interesar

La racha de juegos sin perder de los universitarios quedó en 11, luego de caer ante la Fiera 2-0. Los dirigidos por Andrés Lillini intentarán no desanimarse y aspiran a acercarse de nuevo al liderato de la clasificación, a la espera de lo que pase en los otros juegos de la jornada. No obstante, no contarán con Alfredo Talavera, piensa fundamental en lo que va del torneo pero que recibió la tarjeta roja la fecha pasada.

En cuanto al Necaxa, solo tiene dos triunfos en lo que va del Guard1anes 2020, ambos como local, y cada semana se hunden más en la clasificación. La directiva de los Rayos ya hizo cambios en el banquillo, pero ni con José Guadalupe Cruz levanta el equipo que llega a CU con 5 partidos sin ganar, todos ellos derrotas seguidas.

Dónde ver en vivo Pumas vs Necaxa

  • Fecha: Sábado 26 de septiembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN / Canal 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News