Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Pachuca del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Pachuca del Guard1anes 2021

Los universitarios quieren regresar a zona de repechaje, mientras que los Tuzos quieren afianzarse en esa zona antes del final del torneo

La actividad de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 continúa este domingo en Ciudad Universitaria, donde los Pumas recibirán al Pachuca, dos clubes necesitados de puntos para garantizar su participación en la siguiente fase del torneo.

Este video te puede interesar

Después de la pausa en el certamen por la Fecha FIFA, la actividad en el torneo local regresó este fin de semana y con el final de la fase regular, los clubes están urgidos de sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan.

Hasta el momento solo Cruz Azul América tienen asegurada su participación en la siguiente ronda, los cementeros incluso directo en Liguilla mientras que las Águilas solo en repechaje. De ahí, cualquier cosa puede pasar en las últimas jornadas.

Para Pumas y Pachuca, la Liguilla directa luce complicada, pero el repechaje sigue muy accesible. No obstante, los dos equipos están a expensas de lo que haga Tigres, que no solo tiene pendiente el partido de la Jornada 13, sino también el de la 5 ante Bravos de Juárez. 

Pero de momento, los Tuzos ocupan la posición 12 con 13 unidades, mientras que los universitarios están en la 14 con un punto menos. El triunfo será vital para que cualquiera de los dos equipos se mantenga en la pelea por el repechaje. Pero la derrota o incluso el empate, podría complicar sus aspiraciones.

Dónde ver el Pumas vs Pachuca

  • Fecha: Domingo 4 de abril de 2021
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Horario: 12:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News