Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs Toluca del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

¿Dónde ver en VIVO el Pumas vs Toluca del Guard1anes 2020?

Los universitarios ya tienen asegurada su clasificación a repechaje, pero con un triunfo podrían alcanzar el segundo puesto de la tabla

La actividad de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 continúa este domingo en CU, donde los Pumas buscarán el subliderato de la clasificación. Por su parte, el Toluca tratará de dar otra sorpresa como la de hace 15 días, cuando venció al Cruz Azul en casa.

Este video te puede interesar

El equipo universitario está entre los clubes que ya aseguraron su lugar en el repechaje del certamen. No obstante, los dirigidos por Andrés Lillini pretenden quedar entre los primeros 4 para avanzar a Liguilla directamente.

Los Pumas no han ganado sus últimos tres partidos, empatando los dos últimos y por ello descendieron algunas posiciones en la tabla, luego de estar invictos y líderes en el inicio del Guard1anes 2020. No obstante, con un triunfo llegarían al segundo sitio luego de la derrota de Cruz Azul este sábado.

Por su parte, el Toluca enfrentará este encuentro con la determinación de dar otra sorpresa bajo el mando de Carlos Morales. El técnico, inicialmente interino, recibió la confianza para terminar el torneo luego de vencer a Cruz Azul en la Jornada 13.

Contra los cementeros se nota una mejora de los Diablos Rojos a comparación de su actuación bajo el mando de José Manuel de la Torre, por lo que el nuevo estratega buscará afianzarse en el banquillo con otro triunfo ante uno de los grandes de la Liga MX.

Dónde ver en vivo Pumas vs Toluca

  • Fecha: Domingo 18 de octubre 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News