Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Rayadas vs Juárez de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

¿Dónde ver en VIVO el Rayadas vs Juárez de la Liga MX Femenil?

El equipo regiomontano quiere sumar tres puntos para acercarse a Pumas y Atlas, que se irán a la pausa del torneo como líderes en la clasificación

La actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil continúa este domingo en el norte, donde Rayadas de Monterrey buscarán el triunfo que las mantengan cerca de los líderes en la clasificación. Enfrente tendrá a Juárez, que no ha ganado en el torneo y de lograrlo daría la sorpresa de la jornada.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Héctor Becerra quieren irse a la pausa del torneo como terceras en la clasificación y cerca de Pumas Atlas, líder y sublíder después de 7 fechas. Las universitarias y las rojinegras tienen 19 unidades, cuatro más que Rayadas, que con un partido menos ocupan el cuarto sitio en la tabla y que necesita ganar y golear para no rezagarse más en la lucha por el liderato.

En cuanto a su rival, Juárez, es uno de los cuatro equipos que no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo y que suman solo una unidad después de 7 partidos. Las dirigidas por Ana González vienen de caer por la mínima diferencia contra Pumas a media semana y tratarán de dar una sorpresa en su visita al Barrial y así alejarse de la parte baja de la tabla.

Dónde ver en vivo Rayadas vs Juárez

  • Fecha: Domingo 14 de febrero 2021
  • Horario: 10:30 horas
  • Sede: Centro de Entrenamiento BBVA
  • Transmisión en vivo: Facebook Rayadas / Canal 6.2 Multimedios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News