Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Rayadas vs León de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Rayadas vs León de la Liga MX Femenil?

Las regiomontanas quieren continuar con el buen paso y pelear por el liderato, mientras que las esmeraldas buscarán otro triunfo en el norte del país

En la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en las noches de lunes de futbol en México, un duelo en el norte del país promete con encender las pasiones. Con la intención de seguir en la pelea del liderato, Rayadas de Monterrey recibe al León, que en su presentación sorprendió con un contundente triunfo en el norte del país.

Este video te puede interesar.

Las dirigidas por Héctor Becerra llevan dos triunfos en dos juegos, y aunque la jornada pasada vencieron sin complicaciones a Santos, en su primer juego sufrieron más de lo esperado. En su anterior juego en casa, Rayadas recibió a Puebla en el Barrial y rescataron el triunfo con gol de Christina Burkenroad en los minutos finales.

Aunque recuperaron la calma ante las Laguneras de visitante, este lunes regresan a casa y saben que no podrán confiarse. León es uno de los clubes que desde el Clausura 2020 busca ganar mayor protagonismo y este semestre iniciaron bien el torneo. Con un triunfo 3-0 ante Tijuana como visitante, la Fiera femenil fue una de las primeras sorpresas del Guard1anes 2020.

La semana pasada no tuvieron tanta fortuna, pues Pachuca les dio la vuelta en el Estadio Nou Camp. Sin embargo, las pupilas de Everaldo Begines quieren pelear por Liguilla este semestre y este lunes tratarán de dar otra sorpresa como visitantes.

Dónde ver Rayadas vs León

  • Fecha: Lunes 31 de agosto 2020
  • Hora: 19:00 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News