Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Rayados vs Juárez del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Rayados vs Juárez del Guard1anes 2020?

Los regiomontanos pretenden despejar dudas sobre su accionar este año, mientras que los fronterizos buscarán meterse en zona de repechaje

Rayados de Monterrey derrotó 3-1 al América la jornada pasada y ahora tratará de enracharse en el torneo Guard1anes 2020. El último campeón de la Liga MX ha sido muy irregular este año, con solo dos victorias en el mismo, ambas este semestre. Ahora recibirán a Juárez y tratarán de demostrar que el plantel no solo es de los más grandes por su costo.

Este video te puede interesar

Los de Monterrey tienen uno de los planteles más caros de la Liga MX. A pesar de ello, en el Clausura 2020 no ganaron ningún partido y en el Guard1anes 2020 después de la victoria en la Jornada 1 pasaron 4 juegos antes de volver a ganar. Ahora, demostrarán que la irregularidad quedó en el pasado y que están listos para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

Por su parte, los Bravos de Juárez quieren regresar a zona de repechaje y poner fin a su racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Los dirigidos por Gabriel Caballero solo han ganado un juego y se han hundido en la tabla de cocientes, por lo que necesitan los tres puntos con urgencia. La buena noticia para los fronterizos será la ausencia de Vincent Janssen. Sin embargo, el plantel de Rayados es tan basto que no tendría que haber problema para suplir al holandés.

Dónde ver Rayados vs Juárez

  • Fecha: Domingo 20 de agosto 2020
  • Horario: 21:06 horas (centro de México)
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News