Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Querétaro del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Querétaro del Guard1anes 2021

Los regios quieren meterse entre los tres primeros de la clasificación, mientras que los queretanos quieren reencontrarse con la senda del triunfo

La Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 continúa este sábado en el Estadio BBVA, donde Rayados de Monterrey recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro. La ofensiva de los regios parece que finalmente despertó este semestre, mientras que los queretanos no ganan desde hace 4 jornadas.

Este video te puede interesar

Después de muchas críticas porque su accionar no estaba a la altura del equipo más claro de la Liga MX, los Rayados de Javier Aguirre parece que ya despertaron y llegan a este compromiso tras golear 6-1 a Bravos de Juárez en la doble jornada. En de ganar, los regios se colarían en la tercera posición, con todavía un partido pendiente.

En cuanto a los queretanos, llegan a este compromiso con una racha de cuatro partidos sin ganar. Su último triunfo fue ante Pachuca en la Jornada 5 y desde entonces tiene dos empates y dos derrotas. En su último encuentro, dejaron ir de último minuto la victoria ante Chivas, con gol de Miguel Ponce al minuto 90. A pesar de ello, de momento están en zona de repechaje, pero con la derrota y el resto de los resultados de la jornada podrían quedar fuera.

Dónde ver en vivo Rayados vs Querétaro

  • Fecha: Sábado 6 de marzo de 2021
  • Horario: 19:06 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News