Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Tigres del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Tigres del Guard1anes 2020

Rayados llega al Clásico con bajas y ausencias, mientras que Tigres aspira a acercarse más a los 4 primeros de la clasificación

Uno de los partidos que más promete en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 es el Clásico regio, en el que Rayados de Monterrey y Tigres llegan con la determinación de tener un buen cierre de la fase regular. En un certamen atípico, sin afición en las gradas, las emociones quedarán solo en la cancha, donde los dos equipos pelearán por demostrar que son el mejor de la ciudad.

Este video te puede interesar

A este partido Rayados llega después de un triunfo pero sin encontrar la regularidad que le dé certeza. Además, no contará con César Montes, expulsado, ni con Vincent Janssen, por lesión. En lo que va del Guard1anes 2020, al equipo de Antonio Mohamed le ha costado hilar victorias consecutivas y su irregularidad los tiene en la séptima posición de la clasificación. Por eso, buscarán el triunfo para encontrar una buena racha y pensar en la clasificación directa a Liguilla.

En cuanto a los felinos, vienen de golear 3-0 a Gallos Blancos de Querétaro, con una gran actuación de Leo Fernández y Nico López. Los dos uruguayos empiezan a conectar de gran manera para complementar en el ataque a André-Pierre Gignac. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti también quiere meterse entre los cuatro primeros de la tabla, por lo que necesita los tres puntos para acercarse más a los líderes de la clasificación.

Dónde ver Rayados vs Tigres

  • Fecha: Sábado 26 de septiembre 2020
  • Horario: 21:06 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News