Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Tijuana del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el Rayados vs Tijuana del Guard1anes 2021

La actividad de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 continúa este domingo en el Estadio BBVA, donde Rayados recibirá a Tijuana

La jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 continúa este domingo y el equipo de Rayados de Monterrey tratará de regresar al camino del triunfo y acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación, sitio a donde aspira llegar también el equipo de Xolos de Tijuana, rival en turno de los regios.

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por Javier Aguirre ha dejado dudas en la primera mitad del torneo, por la falta de potencial ofensivo a pesar de ser el plantel más caro de la Liga MX. Sin embargo, pese a la falta de espectáculo, han sacado buenos resultados y con un triunfo podrán meterse entre los primeros cuatro de la clasificación, además que todavía tienen un juego pendiente.

En cuanto a Tijuana, también aspira meterse entre los primeros cuatro lugares para seguir peleando por un boleto directo a Liguilla en la segunda mitad del certamen. Los fronterizos sufrieron su primera derrota del certamen la semana pasada, precisamente ante el vecino de Rayados, Tigres UANL, y ahora tratará de volver al camino de la victoria. En caso de quedarse los tres puntos, los dirigidos por Pablo Guede llegaría al tercer sitio de la tabla, mientras que con el empate se quedarían cuartos.

Dónde ver en VIVO Rayados vs Tijuana

  • Fecha: Domingo 28 de febrero de 2021
  • Horario: 17:00 horas
  • Sede: Estadio BBVA
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News