Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Santos vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Santos vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Las laguneras y las rojinegras están empatadas en puntos, pero con diferencia de goles y ambas buscarán el triunfo para no alejarse de zona de Liguilla

La Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil finaliza este lunes en la cancha del Estadio Corona, donde Santos y Atlas buscarán tres puntos que les permitan meterse en zona de Liguilla. Las laguneras tuvieron un arranque complicado, con dos derrotas consecutivas pero vienen de lograr su primer triunfo. No obstante, la semana pasada sumaron su primer triunfo en el partido pendiente de la Jornada 1.

Este video te puede interesar

Aunque el partido estuvo marcado por la polémica arbitral, Santos venció a Pumas el pasado miércoles 2 de septiembre en el partido pendiente de la primer fecha del torneo. Con el solitario gol de Cinthya Peraza, las laguneras lograron su primer triunfo que motiva después de las duras derrotas ante Rayadas de Monterrey (3-1) y Tigres (4-1). Ahora buscarán vencer en casa a un rival que también ha tenido un arranque irregular en el torneo.

El Atlas ganó y goleó 4-1 en su presentación en el Guard1anes 2020 ante Mazatlán FC. No obstante, después de ese encuentro sumaron una derrota y un empate. Contra Cruz Azul cayeron 4-1 y frente a Querétaro empataron 3-3 en un juego lleno de goles. Las rojinegras aspiran a meterse en la Liguilla para pelear el título como lo hicieron el año pasado en el Apertura 2019. No obstante, para ello necesitan empezar de a tres unidades en los partidos.

Dónde ver en vivo Santos vs Atlas

  • Fecha: Lunes 7 de septiembre 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio TSM Corona
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News