Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Santos vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Santos vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Las cementeras quieren prolongar su buena racha en el torneo Guard1anes 2021, mientras que las Laguneras quieren mantenerse en la pelea

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entró en su parte final de la fase regular y para muchos equipos es la última llamada para mantenerse en la lucha por un lugar en la Liguilla. Tal es el caso de Santos Laguna, que recibe este lunes a Cruz Azul con la necesidad de sumar para mantener la esperanza.

Este video te puede interesar

Las Laguneras actualmente se encuentran en la posición 12 con 11 unidades, a 9 del octavo lugar, Toluca. Una derrota les dejaría mucho menos margen de acción, por lo que será fundamental que logren sumar como locales. Sin embargo, las dirigidas por Jorge Campos no han ganado un solo partido en casa, con 3 empates y 2 derrotas en Torreón.

Esto podrá aprovecharlo Cruz Azul, que busca prolongar su racha de juegos sin perder y victorias consecutivas para mantenerse en zona de Liguilla. Las cementeras llegan a este compromiso con 4 triunfos al hilo y seis juegos sin derrota. Ello las mantiene en las sexta posición con 22 puntos. 

Santos, por su parte, también llega con 5 juegos sin perder, pero de esos solo uno terminó en victoria, por lo que han sumado pocas unidades que les permitan acercarse a los 8 primeros lugares.

En caso de ganar, la Máquina alcanzaría en puntos a Pumas, pero quedaría en el mismo sitio por la diferencia de goles. Mientras que si las de Torreón ganan, llegarían a 14 puntos y se quedarían en su mismo sitio, a seis del octavo lugar.

Dónde ver Santos vs Cruz Azul

  • Fecha: Lunes 29 de marzo de 2021
  • Sede: Cancha Alterna TSM
  • Horario: 16:30 horas
  • Transmisión en vivo: Facebook Live Santos Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News