Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Santos vs FC Juárez en el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el Santos vs FC Juárez en el Guard1anes 2021

Los Laguneros llegan al compromiso tras la polémica contra el Atlético San Luis, mientras que Juárez está metido en zona de descenso

En la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, Santos Laguna podría llegar a los tres primeros lugares de la clasificación si gana este domingo en su compromiso contra FC Juárez, cuya necesidad es la de sumar para subir en la tabla de cocientes y evitar el pago de la multa.

Este video te puede interesar

Los Laguneros llegan a este compromiso tras la polémica en el duelo contra el Atlético San Luis. El equipo de Torreón cayó por la mínima diferencia en un encuentro que terminó en una bronca por la agresión de Félix Torres a un recogebalones. El jugador alegó que recibió insultos racistas, situación que los videos que se presentaron no pudieron comprobar.

Por ello la Comisión Disciplinaria determinó que no habría sanción para el San Luis. Con ese antecedente, el club dirigido por Jorge Almada regresa a casa esta jornada con la determinación de alcanzar zona de Liguilla directa y meterse entre los primeros tres lugares de la clasificación con un triunfo.

En cuanto a los Bravos, aunque meterse en zona de repechaje no es complicado, la prioridad es no quedar entre los tres últimos lugares de la tabla de cocientes y evitar pagar la multa. Los fronterizos están a 4 puntos de Mazatlán FC, pero con dos partidos menos, por lo que necesitan sumar unidades y con ello saldrían de los tres últimos sitios.

Dónde ver en VIVO el Santos vs Juárez

  • Fecha: Domingo 28 de febrero de 2021
  • Horario: 19:06 horas
  • Sede: Estadio Corona
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News