Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Atlético San Luis

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Atlético San Luis

Los felinos quieren acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación, mientras que San Luis pretende dejar el fondo de la tabla

En la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, los Tigres buscarán acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación. Los felinos se han acercado cada vez más a los líderes de la tabla y se aprovecharán del Atlético San Luis, un equipo que no ha levantado en el torneo, para mantenerse al acecho de los equipos capitalinos.

Este video te puede interesar

Los Tigres son uno de los equipos que mejor cierre podrían tener y llegan a este compromiso con tres triunfos consecutivos y cuatro partidos sin conocer la derrota. Hilar buenos resultados positivos les ha permitido escalar posiciones en la tabla y con un triunfo esta tarde igualarían en puntos a los Pumas, que más tarde enfrentan al América.

Por otra parte, Atlético San Luis se encuentra en el fondo de la clasificación y en el torneo les ha ido mal. Los potosinos suman tres derrotas consecutivas y con solo dos victorias en lo que va del certamen, son el último lugar en la tabla con solo 8 unidades.

Dónde ver en vivo Tigres vs Atlético San Luis

  • Fecha: Sábado 3 de octubre 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News