Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs Cruz Azul del Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs Cruz Azul del Guard1anes 2021?

Los felinos regresan de su participación en el Mundial de Clubes y se enfrentarán a unos cementeros que quieren seguir en ascenso

Tigres regresa de su aventura mundialista, con el orgullo de haber llegado más lejos que ningún otro equipo mexicano en el Mundial de Clubes, pero ya con la necesidad de cambiar de página para buscar los 4 primeros lugar de la clasificación. Enfrente tendrán a Cruz Azul, que ha mostrad una ligera mejora en juegos recientes y también quiere acercarse a los líderes.

Este video te puede interesar

El equipo de la UANL llega a este compromiso en la novena posición de la tabla con 7 puntos, dos menos que los cementeros, por lo que para cualquiera de los dos el triunfo es importante. Los felinos podrían llegar a la quinta posición y superar a Rayados Monterrey, mientras que la Máquina podría posicionarse tercero a un punto del Toluca, su siguiente rival.

El equipo de Juan Reynoso ha mejorado después de sus dos derrotas iniciales y no ha perdido sus últimos tres juegos, en los cuales marcó 7 goles y solo permitió uno. Además, desde el 2014 no pierde de visita en el Volcán, con 5 empates y dos triunfos en siete partidos. Uno de los empates fue en la Copa MX.

En cuanto a Tigres, tiene un partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes, pero inició el Guard1anes 2021 con tres triunfos consecutivos. Solo empató ante el Necaxa en la Jornada 4, antes de viajar a Catar.

Dónde ver en vivo Tigres vs Cruz Azul

  • Fecha: Miércoles 17 de febrero de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: Canal Afizzionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News