Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Pumas de la Liga MX Femenil

En duelo de universitarias, las capitalinas quieren dar una gran sorpresa en el tornoe, mientras que las de Nuevo León quiere acercarse al liderato

Este domingo continúa en la UANL la actividad de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. Con la intención de acercarse al liderato de la clasificación, el equipo de Tigres recibirá en el Estadio Universitario a los Pumas, que por su parte no quiere alejarse de los primeros puestos.

Este video te puede interesar

Las de Nuevo León llegan a este compromiso tras vencer al Atlético San Luis y a los Gallos Blancos de Querétaro en sus dos más recientes encuentros. Las dirigidas por Roberto Medina son uno de los equipos que mantienen el invicto en el torneo y buscarán alcanzar el subliderato de la clasificación con su tercer triunfo consecutivo.

Por otra parte, las de la UNAM llegan a este compromiso luego de caer en casa contra Chivas 2-1 y con ello finalizó su racha de triunfos consecutivos, que quedó en cuatro. No obstante, antes de enfrentar a las tapatías las pupilas de Ileana Dávila visitaron a Pachuca y sorprendieron con una goleada 4-1, por lo que ahora tratarán de repetir la dosis en territorio regio.

Dónde ver Tigres vs Pumas de la Liga MX Femenil

  • Fecha: Domingo 27 de septiembre 2020
  • Horario: 9:30 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN (por Izzi)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News