Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs Xolos de la Liga MX femenil?

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs Xolos de la Liga MX femenil?

Las felinas aspiran al liderato de la clasificación en la Jornada 4 del torneo, mientras que las fronterizas quieren salir de los últimos lugares

Cuatro jornadas van del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y la disputa en la parte alta de la clasificación no da descanso. América y Rayadas de Monterrey, con paso perfecto, ocupan las dos primeras posiciones pero seguidos de Chivas y Tigres. Las felinas este domingo buscarán su cuarta victoria consecutiva para superar a las de Coapa y a las regiomontanas.

Este video te puede interesar.

El equipo de UANL recibirá en casa a Xolas de Tijuana, que llegan en una realidad diametralmente opuesta. Mientras Tigres quiere sumarse a la lista de equipos que han tenido un arranque con cuatro triunfos al hilo, en la historia de toda la Liga MX Femenil; las fronterizas se encuentra en el fondo de la tabla.

Con los cambios sufridos en veranos, las de Tijuana no se han acoplado y hasta el momento no suman ningún punto, al igual que el Necaxa. Centellas tiene cuatro derrotas, por tres de Xolas; pero es precisamente por esta situación que las fronterizas buscarán evitar prolongar su mala racha y sorprender con un empate ante las candidatas al título.

Dónde ver Tigres vs Xolos

  • Fecha: Domingo 6 de septiembre 2020
  • Horario: 9:30 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News