Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Tijuana vs América de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Tijuana vs América de la Liga MX Femenil?

El equipo fronterizo quiere sumar por primera vez en el torneo, mientras que las de Coapa no pueden dejar escapar unidades

La Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil finaliza este lunes en la frontera, donde Xolas de Tijuana reciben al América. Los dos equipos llegan en realidades distintas, pues mientras las de Coapa buscan mantenerse en la pelea por el liderato, las fronterizas necesitan sumar con urgencia.

Este video te puede interesar

Tijuana llega a este compromiso con dos derrotas consecutivas ante Puebla y León. Además, pese a tener a la delantera Renae Cuéllar, no han marcado un solo gol en lo que va del torneo. El plantel de Xolas sufrió varios cambios durante el verano, como la salida de la estratega Carla Rossi, y hasta el momento no han logrado acoplarse de nuevo.

Por otra parte, América está peleando por el liderato de la tabla. Si bien apenas van tres fechas del torneo, la pelea en las primeras posiciones es tan cerrada con equipos como Tigres, Chivas, Monterrey y Pachuca, que las Águilas no pueden dejar escapar unidades. Tras sufrir la semana pasada ante Atlético San Luis, que estuvo cerca del empate, las azulcremas tratarán de recuperar la calma en su visita a la frontera.

Dónde ver Tijuana vs América

  • Fecha: Lunes 31 de agosto 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Redes sociales de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News