Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Tijuana vs Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Tijuana vs Atlético de San Luis

Este partido será uno de los que cerrará el segundo día de la jornada doble del torneo Guard1anes 2020.

Los Xolos de Tijuana y el Atlético de San Luis cerrarán un día en el que el torneo Guard1anes 2020 tuvo bastante actividad. Para este miércoles se programaron cuatro partidos; dos previos al que se llevará a cabo en el estadio Caliente (Querétaro vs Cruz Azul y Juárez vs Guadalajara) y uno a la par del encuentro entre Tijuana y Atlético San Luis (Pumas vs Monterrey).

Este video te puede interesar

El nuevo proyecto de Xolos que dirige Pablo Guede todavía no encuentra la regularidad y buen funcionamiento que se espera, es evidente que a buena parte de los jugadores le falta adaptarse entre sí y a la cancha de pasto sintético del estadio Caliente.

La presencia de jugadores como Marcel Ruiz y Ariel Nahuelpán deberá pesar más en el terreno de juego, pues no han desplegado su mejor nivel en lo que llevamos del torneo Guard1anes 2020.

Tijuana, previo a la jornada 4, se encontraba en la posición 12 con cuatro puntos, producto de una victoria frente al Atlas de 3-1 y un empate sin goles con los Tigres, el otro partido lo perdieron con América con un marcador de 4-0.

Por otra parte, el Atlético de San Luis necesita sumar puntos en la lucha por evitar la multa económica para los últimos tres lugares en la tabla del descenso.

El Atlético todavía no ha ganado en el presente torneo, el balance después de tres jornadas fue de 2 puntos; un empate contra Juárez, otro contra Atlas y una derrota frente a Toluca.

Memo Vázquez tendrá que echar mano de dos jugadores que se incorporaron al Atlético San Luis para el torneo Guard1anes 2020: Pablo Barrera y Mauro Quiroga, futbolistas que tienen una relación estrecha con el gol y que deben asociarse de mejor forma para conseguir los resultados deseados.

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Juárez de la Liga MX?

Fecha: Miércoles 12 de agosto

Horario: 19:00 horas (local)/ 21:00 horas (centro)

Estadio: Caliente

Transmisión: Fox Sports

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News