Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Tijuana vs León de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Tijuana vs León de la Liga MX Femenil?

Las acciones de la primera jornada en el futbol femenil concluyen este lunes en la frontera, donde Tijuana recibirá a una renovada Fiera

Las acciones de la Jornada 1 en la Liga MX Femenil finalizan este lunes en la frontera, donde Tijuana recibe a León en el último juego de la fecha. Solo quedaría pendiente el compromiso entre Pumas y Santos Laguna, que se pospuso por la cantidad de casos positivos de coronavirus en el equipo de Torreón.

Este video te puede interesar

En la cancha del Estadio Caliente se enfrentarán dos equipos que realizaron movimientos interesantes antes del torneo. De Tijuana salieron jugadoras como Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, quienes precisamente llegaron a la Fiera. Además, las fronterizas sufrieron la baja de Jocelyn Orejel, una ausencia que probablemente se sienta en la zaga.

No obstante, la directiva de Xolas renovó contrato con Renae Cuéllar, goleadora del equipo y que buscará guiarlo a su primer triunfo este lunes. En cuanto al León, además de Verdugo y Cuevas, incorporaron a Nailea Vidrio, Brenda Viramontes y Sonia Vázquez, por lo que han generado grandes expectativas, a pesar de la baja de Yamile Franco. 

Ya en el Clausura 2020, después de un mal inicio, la Fiera logró meterse entre las primeras ocho de la clasificación antes de la suspensión del torneo. Ahora buscarán mantener el ritmo que mostraron el semestre pasado y demostrar el crecimiento que ha tenido el equipo.

Dónde ver en vivo Tijuana vs León

  • Fecha: Lunes 17 de agosto 2020
  • Hora: 19:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Fox Sports y Facebook Live de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News