Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Toluca vs América de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Toluca vs América de la Liga MX Femenil

Con la mira puesta en la liguilla, las Águilas del América visitarán Toluca para enfrentar a las Diablas en el marco de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Este jueves se disputará el resto de la actividad de la jornada 14 y uno de los partidos a destacar es que el protagonizarán las Diablas del Toluca ante las Águilas el América. 

Este video te puede interesar

Las de Coapa quieren unirse a la lista de clasificadas, donde ya se encuentran Tigres, Monterey , Chivas y Atlas, y para lograrlo deberán sumar una nueva victoria en la justa, con lo cual alcanzaría los 30 puntos y un lugar en los cuartos de final.

Las azulcremas tuvieron un arranque vertiginoso con seis victorias al hilo, después de ello, empataron con Atlas y regresaron a la senda del triunfo con la contundente victoria ante Mazatlán FC por 8-0. El invicto terminó cuando visitaron a Tigres y cayeron por la mínima diferencia.

A partir de ese momento, cayeron en un pequeño bache que sumó el empate ante Puebla y una nueva derrota contra las Rayadas de Monterrey, resultados que las alejaron de las primeras posiciones.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar se reencontraron con la victoria en el estadio Olímpico Benito Juárez cuando vencieron a las Bravas y ahora, ante Toluca intentarán sumar tres puntos más que las lleven al primer objetivo: clasificar a liguilla.

Por su parte, Toluca ha tenido un torneo irregular y si bien ha sumado importantes victorias como las conseguidas sobre Pachuca y Cruz Azul, también ha tenido descalabros que la tienen relegada con apenas 13 unidades.

¿Dónde ver EN VIVO el Toluca vs América del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 5 de noviembre.

Horario: 15:45 horas.

Sede: Instalaciones de Toluca.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News