Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Chivas de la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Chivas de la Liga MX

Los Diablos Rojos reciben al Rebaño en un horario poco habitual pero con la determinación de dar otra sorpresa en el torneo Guard1anes 2020

El Toluca y las Chivas reanundan las actividades de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, en un horario poco habitual para los Diablos Rojos. El infierno pasó de activarse a las 12:00 horas a las 17:30, pero la determinación de los equipos de lograr el triunfo sigue siendo la misma.

Este video te puede interesar.

Los mexiquenses llegan a este compromiso luego de vencer 3-2 a Tigres en el último minuto. Ahora tratarán de mantener la inercia positiva y sorprende al Rebaño para mantenerse en zona de Liguilla, a pesar de las constantes críticas que ha recibido durante el torneo el técnico José Manuel de la Torre. 

Por otra parte, las Chivas también llegan al partido luego de ganar la semana pasada. El cambio de técnico parece haber sido bueno para los rojiblancos, que vencieron 2-1 al Atlético San Luis en la presentación de Víctor Manuel Vucetich. Ahora el ‘Rey Midas’ buscará su segundo triunfo para no alejarse más de los líderes en la clasificación.

Dónde ver en vivo Toluca vs Chivas

  • Fecha: Domingo 23 de agosto 2020
  • Horario: 17:30horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: Izzi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News