Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Dónde ver en VIVO el Toluca vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Sin técnico, los Diablos Rojos buscan frenar a Cruz Azul, que pese a la irregularidad en juegos recientes, están cerca de asegurar su clasificación

La Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 continúa este domingo en el Infierno, donde los Diablos Rojos del Toluca recibirán al Cruz Azul con la esperanza de mejorar su rumbo. Tras el anuncio de la destitución de José Manuel de la Torre, los escarlatas quedaron bajo el mando de Carlos Morales, técnico interino que buscará sorprender a los cementeros.

Este video te puede interesar.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso con una racha consecutiva de seis partidos sin ganar, cuatro derrotas y dos empates. A pesar de ello, se mantienen en zona de repechaje por lo que el triunfo no solo les permitirá corregir el camino, sino que ayudará a que se mantengan en zona de Liguilla.

Sin embargo, enfrente tendrán al Cruz Azul que en este año ha sido junto con León uno de los equipos más consistentes. Aunque la Máquina viene de empatar sin goles en un apagado Clásico Joven, solo tienen dos derrotas en el torneo y pretenden asegurar su clasificación pronto.

Además, los cementeros son una de las mejores ofensivas del torneo, mientras que los Diablos Rojos son una de las peores. No obstante, en los más recientes juegos los pupilos de Robert Dante Siboldi no han mostrado el mismo dominio que al principio del torneo. Las últimas jornadas se han complicado para Cruz Azul, algo que podría aprovechar el Toluca para sumar puntos.

Dónde ver Toluca vs Cruz Azul

  • Fecha: Domingo 4 de octubre 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News