Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Toluca vs León del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Dónde ver en VIVO el Toluca vs León del Guard1anes 2020

El Toluca buscará el triunfo para lograr una mejor posición en la clasificación y no terminar como el último de los clasificados a repechaje

En uno de los últimos partidos de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2020, el Toluca recibe al León en el Estadio Nemesio Diez. Los escarlatas tienen asegurado su lugar en repechaje gracias al empate del pasado viernes entre Bravos de Juárez y América, pero buscarán finalizar en una mejor posición para evitar rivales más complicados.

Este video te puede interesar.

La victoria del Toluca no afectará a los primeros lugares, pues la Fiera ya tiene asegurada la primera posición. No obstante, le servirá como envión anímico, además de que podría llevarlo de la posición 12 hasta la 10. Con ello, pasaría de enfrentar en repechaje a Rayados de Monterrey para medirse ante las Chivas de Guadalajara.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso tras caer como visitantes ante Necaxa la jornada pasada. No obstante, en casa solo tiene dos derrotas, ambas en septiembre, y ningún empate. Por ello, buscarán vencer a León y cortarle la buena racha en la última fecha de la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

La Fiera, por su parte, solo aspira a la perfección en este juego. Los esmeraldas solo tienen una derrota este semestre, ante Cruz Azul en la Jornada 3, y tres empates. Con la victoria superarán los 40 puntos por torneo, con lo que reafirmarán su condición de favorito.

Dónde ver en vivo Toluca vs León

  • Fecha: Domingo 8 de noviembre de 2020
  • Horario: 12:00 horas
  • Sede: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News