Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Toluca vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Toluca vs Tigres de la Liga MX Femenil?

Las mexiquenses buscarán sorprender en la Jornada 1 a uno de los equipos que, como cada semestre, parte como favorito en el torneo

La Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil continúa este lunes y uno de los equipos favoritos sale a escena. Tigres visita a Toluca en las instalaciones de Metepec y buscará sumar su primer triunfo del torneo. Por su parte, las mexiquenses tratarán de dar la sorpresa en casa.

Este video te puede interesar

En dos ocasiones las Diablas Rojas han clasificado a Liguilla y solían ser uno de los equipos que peleaba por estar entre los primeros en la clasificación. Sin embargo, en el pasado Clausura 2020 se vino abajo el equipo escarlata y en diez partidos perdieron 7 y ganaron dos. Ahora, buscarán sacudirse ese mal rato y empezar con un importante triunfo ante uno de los rivales más fuertes.

Por otra parte, Tigres llega como favorito a este encuentro, en el que no contará con Katty Martínez, quien se mantiene aislada tras dar positivo por coronavirus. Sin embargo, tiene a jugadoras como Stephany Mayor, quien era fue una de las goleadoras en el inconcluso Clausura 2020. Las felinas parten como favoritas en el torneo, pero para demostrarlo tendrán que iniciar con el pie derecho.

Dónde ver en vivo Toluca vs Tigres

  • Fecha: Lunes 17 de agosto 2020
  • Horario: 16:00 horas
  • Sede: Instalaciones Metepec
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News