Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Xolos vs Gallos Blancos del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Xolos vs Gallos Blancos del Guard1anes 2021

Tanto fronterizos como queretanos están actualmente en zona de repechaje, pero ninguno de los dos equipos quiere dejar escapar unidades

La actividad de este sábado en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 finaliza en la frontera del país, donde Xolos de Tijuana recibirá a Gallos Blancos de Querétaro. En su momento clubes del mismo dueño, ahora buscan sumar unidades que les permitan mantenerse en zona de repechaje.

Este video te puede interesar

A pesar de que hace un par de jornadas parecía que el equipo dirigido por Pablo Guede podría pelear por un lugar entre los 4 primeros de la clasificación, tiene 5 partidos sin ganar, un empate y 4 derrotas, las 3 más recientes de manera consecutiva. Con ello, están en la décima posición con 13 unidades, y en caso de perder podrían terminar la jornada fuera de los 12 clasificados a repechaje.

En cuanto a los queretanos, han tenido un muy irregular torneo, principalmente de visitante. Los Gallos Blancos han tenido buenas actuaciones en el Corregidora, donde se mantienen invictos y han sumado unidades que los tienen en la octava posición. No obstante, como visitantes han perdido sus 5 juegos, por lo que los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano tendrán que poner atención para no caer puestos.

Dónde ver en vivo Xolos vs Gallos Blancos

  • Fecha: Sábado 20 de marzo de 2021
  • Horario: 21:00 horas (tiempo centro de México)
  • Sede: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News