Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Juárez vs Pumas en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Juárez vs Pumas en la eLiga MX?

Los universitarios buscarán su segundo triunfo en el torneo virtual para consolidarse en las primeras posiciones de la clasificación

Este martes continúa la segunda jornada 2 de la eLiga MX y las acciones iniciarán con el partido entre Juárez y Pumas. Los fronterizos protagonizaron un empate reñido contra Chivas en la primera fecha, uno de los duelos más atractivos hasta ahora. Por ello, ahora buscarán su primer triunfo y escalar posiciones en la clasificación.

Este video te puede interesar

Diego Rolán fue el primer representante de Juárez, quien dejó buenas impresiones con la afición de los fronterizos. Ahora el control estará en manos de Maxi Olivera, que tendrá que lucirse pues su compañero dejó la vara alta. En cuanto a Pumas, parece que el representante en este juego será el defensa Alan Mozo.

En su primer partido, los Pumas confiaron en Juan Pablo Vigón que se impuso 2-1 a Pachuca. El jugador de los universitarios también dio de qué hablar con su eufórico festejo y ahora dejará en manos de su compañero Mozo la responsabilidad de sumar tres puntos más. Con el triunfo, los de CU buscarán colocarse entre los primeros lugares de la clasificación.

Dónde ver en vivo Juárez vs Pumas

  • Fecha: Martes 14 de abril 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN / Canal 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News