Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo las semifinales ida Clausura 2019

Por: Futbol Total 15 May 2019

Dónde ver en vivo las semifinales ida Clausura 2019

No te pierdas los partidos.

Sólo cuatro equipos quedan con vida en la búsqueda del título del Clausura 2019, León, Tigres, Monterrey y América se enfrentarán en los duelos de semifinal de los cuales sólo dos seguirán con vida; por un lado León y América buscarán un boleto mientras que Tigres y Monterrey tendrán que enfrentarse por el último boleto para la gran final.

Monterrey vs Tigres

Este video te puede interesar

En el inicio de la serie más esperada de la fase de los cuatro mejores, Rayados y “felinos” se verán cuando aún están recientes las heridas que se infligieron en la final de la Liga de campeones de la Concacaf que el Monterrey ganó por 2-1 el pasado 1 de mayo.

Aunque en cuartos de finales los dos cuadros hicieron menos de lo esperado y se clasificaron por mejor posición en la tabla, Tigres al eliminar a Pachuca con un empate 2-2 y Monterrey al Necaxa con una igualada 1-1, se trata de dos de los cuatros con mejor rendimiento en la temporada que deben protagonizar dos partidos de gran nivel.

Alineaciones probables:

  • Monterrey: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Setefan Medina; Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez; Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón, Rodolfo Pizarro.
  • Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez; Rafael de Souza, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino; André Pierre Gignac, Enner Valencia, Luis Quiñones.

Dónde ver en vivo Monterrey vs Tigres

  • Dónde: Estadio BBVA Bancomer
  • Cuando: 15 de mayo
  • Horario: 21:06
  • Transmisión: Fox Sports
  • Dónde ver en vivo las semifinales ida Clausura 2019 0

América vs León

Las Águilas del América enfrentarán a “La Fiera” equipo revelación del Clausura 2019 sumando 15 victorias en sus últimas 16 apariciones, además  implantó un récord de liga de 12 triunfos consecutivos y puso una marca de 41 puntos en la fase regular, la más alta en torneos mexicanos con 17 equipos;  fue el cuadro de mejor ofensiva, el de la defensa más segura y el único en ganar sus dos partidos de cuartos de finales, 1-3 y 2-1 sobre Tijuana.

Por su parte América dejó grandes dudas principalmente en el duelo de vuelta de cuartos de final en contra de Cruz Azul donde los dirigidos por Miguel Herrera terminaron el partido pidiendo la hora y avanzando gracias a una gran atajada de Agustín Marchesín en la última jugada evitando el gol que le daba el pase al equipo celeste; para este duelo el “Piojo” podría hacer cambios en su alineación para buscar no repetir el mal accionar en su último encuentro.

Alineaciones probables:

  • América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Nicolás Castillo, Roger Martínez.
  • León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González; Luis Montes, José Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses; Joel Campbell y José Juan Macías.

Dónde ver en vivo América vs León

  • Dónde: Estadio Azteca
  • Cuando: 16 de mayo
  • Horario: 20:30
  • Transmisión: Televisa Deportes y TV Azteca

Dónde ver en vivo las semifinales ida Clausura 2019 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News